Desarrollo

Desarrollo a la Medida

 

Cuando no se encuentra en el mercado una solución adecuada para los requisitos del cliente la mejor opción es un desarrollo personalizado. Este servicio tiene un costo más elevado que el de implementación de tecnología de terceros, pero sin embargo es más flexible para el cliente ya que permite cumplir con todos los requerimientos. Además, el desarrollo evolucionará al ritmo que determine la empresa cliente.

Los desarrollos se realizan tanto para aplicaciones web (intranet, extranet, corporativa) como para aplicaciones residentes para sistema operativo basado en Windows.

 

                           

Desarrollo Móvil

 

Una aplicación móvil permite ser instalada en el teléfono del usuario lo que permite estar siempre presente en el Smartphone de nuestro cliente y además existe una ventaja, porque tu marca, logo, icono estarán latentes en el teléfono móvil, aunque éste se encuentre sin conexión a Internet.

También se pueden utilizar todas las características nativas de los Smartphones como el GPS, cámara, audio, videos, integrar imágenes, redes sociales, que te permitirán crear una experiencia única al usuario. Todo esto y más se puede lograr con una aplicación móvil.

 

Envíanos un mensaje

Mapa

Sucursales

Encuentranos en:

Oficinas Monterrey
Av Roble 660, Col. Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García, Mty, N.L. Tel. 81 8421 3600
Oficinas CDMX
Paseo de la Reforma 115, Lomas de Chapultepec V Sección, Ciudad de México, Tel. 55 8421 6606
Oficinas Guadalajara
Av. Patria 2085, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jalisco, Telefono. 33 8421 3335